Meetic España el portal de citas icono en Europa


El portal de citas Meetic España no se es solo un icono es ese país sino en toda Europa, por la tasa de éxitos obtenidos al momento de encontrar pareja a sus usuarios. Abrir una cuenta en el sitio es gratis y las condiciones para participar son: tener más de 18 años, elegir un nombre de usuario y contar con email. El proceso es muy rápido y sencillo ya que solo debes completar tus datos siguiendo los pasos que se indican a continuación:

1. Acerca de Mí: se debe ser sincero debido a que con estos datos te darás a conocer y se usaran los filtros para hallar coincidencias.

2. Estilo de vida: donde informas lo cotidiano para ti, es decir, deportes, mascotas, familia, etc.

3. Aficiones, aquí debes indicar cuáles son tus hobbies.

4. ¿A quién Buscas? cuales son las características que buscas en tu pareja ideal, tal como, físico, edad, estado civil, altura, entre otros.

5. Anuncio Personal el formato para hacerlo es texto libre lo más recomendable es ser original de modo que llames la atención de los otros usuarios.

6. Foto de Perfil debe pesar menos de 5MB y el rostro debe verse claramente.

Para disfrutar de Meetic hay dos modalidades una gratis y la otra paga, sin embargo existen diferencias subyacentes en los servicios activos para cada una de las cuentas y sus ofertas Meetic. La cuenta gratuita Meetic Afinity tiene las siguientes características: acceso a los álbumes de fotos, podrás realizar búsquedas rápidas como avanzadas, enviar a quien te guste flechazos, hacer el registro de tu perfil. La cuenta Premium que además de los servicios gratuitos, te permite usar el Meetic Menssenger y Chat, ver preferencias de búsquedas de otros usuarios, podrás ocultar los perfiles que no te gusten, a través de email enviar mensajes a tus contactos y puedes observar los flechados enviados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 Magtel Renovables.