Dale forma a tus ideas con los préstamos de Credito Si


¿Te ha ocurrido que tienes una idea de negocios fantástica en la mente, pero no has podido ponerla en práctica porque tus bolsillos están vacíos? Por suerte, hoy existen opciones de financiamiento a las que puedes recurrir.

Puedes, por ejemplo, solicitar una línea de crédito en la banca tradicional, pero suele ser un proceso engorroso que toma mucho tiempo y papeleo.

Por esto te invitamos a conocer a Credito Si, una firma económica dedicada al financiamiento online por medio de créditos y líneas de créditos, los cuales tienes la opción de cancelar en plazos de hasta 12 meses.

Esta empresa cuenta con una plataforma sencilla de utilizar en la cual puedes solicitar préstamos con facilidad. Incluso cuenta con un simulador que te permite conocer de forma precisa el monto y los intereses que deberás pagar. Olvídate del papeleo y los procesos engorrosos, con Credito Si puedes acceder al dinero que necesitas en cuestión de minutos.

En su plataforma podrás solicitar créditos que oscilan entre 300 y 2.000 euros ¿La mejor parte? En tan solo 15 minutos el dinero estará disponible en tu cuenta bancaria. Además, a diferencia de servicios similares, Credito Si te ofrece la posibilidad de retractarte en un plazo no mayor a 14 días después de la solicitud del préstamo, por si luego decides que no necesitabas el dinero.

Requisitos de CreditoSi

Para darte de alta en su plataforma y poder solicitar algún préstamo, deberás cumplir con una serie de requisitos, los cuales te dejamos a continuación:

  • Edad comprendida entre los 21 y 65 años
  • Identificación nacional D.N.I/N.I.E
  • Demostrar ingresos mensuales
  • Poseer cuenta en alguna de las entidades bancarias de España
  • No aparecer como persona morosa en la lista ASNEF

Si quieres ahondar en los detalles que competen a la apertura de la cuenta o cómo solicitar los créditos, te invitamos a ingresar al siguiente enlace:  https://www.portalprestamos.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Magtel Renovables.