En línea y seguro con Traducciones juradas Cuenca


Tú que navegas en la web a diario, que sabes que puedes conseguir bienes de todo tipo, inclusive honorarios profesionales, no te sorprenderás al saber que hay un equipo de traductores jurados en toda España, habilitados y con operatividad 100% remota, que está a tu disposición cuando la ocasión lo amerita y, en este caso, también disponible en traducciones juradas Cuenca.

Traducción válida, en línea y privada

Una traducción jurada es un documento solemne en el cual un intérprete cualificado traduce de forma fiel y exacta el contenido de un idioma a otro. Es solemne porque es escrito, firmado y sellado exclusivamente por personas habilitadas para el oficio en el Ministerio de Asuntos Exteriores. Puedes buscar recomendaciones a la vieja usanza, pero ¿por qué correr el riesgo si tienes unos traductores oficiales que lo hacen todo en línea?
No exageramos cuando decimos que es en línea:

  • El primer paso es digitalizar tu documento.
  • Visitar su página web, cargar el documento y solicitar un presupuesto.
  • Escoge entre tiempos de espera convencional, urgente o 24 horas, que valga decir es exclusivo para textos de 2000 palabras o menos.
  • Si apruebas el presupuesto, pagas desde el sistema electrónico con tarjeta de crédito.
    Espera tu documento en tu dirección de habitación u oficina.

Lo anterior es la descripción cierta de un servicio cómodo, por lo que no hay motivo para improvisar con tu traducción. Si aparte consideras que su equipo está experimentado en lenguas comunes como inglés o francés y otras 18 lenguas, y tienen el manejo de temas de diversa índole para trámites laborales, de extranjería, estudios y negocios; tendrás mayor sensación de seguridad y confianza en el resultado.
Un aspecto final que puede preocuparte es la privacidad, y en eso, ya te llevan la delantera con su política de confidencialidad plena que garantiza la reserva profesional y cifrado de datos en todas las fases para que tu información se mantenga siempre privada.

© 2020 Magtel Renovables.