Bankia Hipoteca variable o fija, adaptándose a tus necesidades.


Si te falta dinero y quieres comprar la casa de tus sueños, ya puedes solicitar tu Bankia Hipoteca variable o si prefieres Bankia hipoteca fija. Conoce todas las bondades de este crédito y empieza a hacer tu sueño realidad.

Bankia Hipoteca: ¿qué es?

Como parte del Grupo Banco Financiero y de Ahorros, Bankia es una banca española que lidera al grupo económico con su mismo nombre y está conformado por 385 sociedades, aproximadamente, dedicadas a ofrecer diversos servicios entre los cuales están gestión de activos, seguros y financiamiento.

En este marco, se presenta Bankia Hipoteca sin comisiones como el préstamo más flexible del sector financiero para que tengas acceso a adquirir tu casa de acuerdo al tipo de interés que prefieras y al plazo de devolución que se adapte mejor a tu situación económica.

El financiamiento contempla hasta el 80 por ciento de la vivienda y con un plazo hasta 30 años para pagar, optando por varios tipos de interés que se encuentran entre fijos, variables o mixtos; eliminando todos los cargos relacionados con este préstamo, tanto iniciales como posteriores, solamente con presentar domiciliados tus ingresos.

Bankia Hipoteca Tipos.

Bankia dispone de dos tipos de hipotecas sin comisiones adaptadas a tus posibilidades y que requieren que tengas tu nómina domiciliada a esta banca.

  1. Bankia Hipoteca sin comisiones fija: presenta intereses desde 1,75% TIN y 2,54% TAE.
  2. Bankia Hipoteca sin comisiones variable: sus intereses van desde 1,20% euríbor durante el primer año, más 1,20% adicional y 1,91% TAE.

Bankia Tipos de Interés.

Buscando satisfacer las necesidades de sus clientes, Bankia ofrece varios tipos de interés:

  • Interés fijo: mantiene un interés fijo durante toda la vigencia del préstamo.
  • Interés variable: se ajusta al mercado financiero con sus condiciones, que incluye revisiones semestrales.
  • Interés mixto: mantiene el interés por un período máximo de 7 años y después pasa a variable con revisiones semestrales.

© 2021 Magtel Renovables.