Las ventajas de Okmoney


okmoney

 

 

Sin lugar a dudas, son muchas las ventajas que ofrece la empresa de servicios financieros Okmoney a todos y cada uno de sus clientes. Es por este mismo motivo que en sus opiniones disponibles en diferentes portales de la web suelen encontrarse testimonios satisfechos que hablan de buenas experiencias.

No es para menos si consideramos la flexibilidad que tanto caracteriza a la empresa crediticia dado que otorga créditos de hasta 600 euros con mínimos requisitos y en tiempo récord, con un plazo de devolución que llega a los 30 días.

También es posible aumentar el monto de los préstamos conforme se suman nuevas solicitudes de dinero, así como también solicitar prórrogas para los pagos y cancelar anticipadamente la deuda contraída.

Además Okmoney es un portal accesible y fácil de utilizar que cuenta con un útil y valioso simulador de préstamos gratuito que permite conocer los intereses que se aplicarán al monto inicial.

Sobre este tema, es posible afirmar que la tasa de interés de los Okmoney prestamos se encuentra dentro del promedio del mercado, si bien el análisis de las solicitudes supera ampliamente a cualquier compañía dado que se elabora en solo 10 minutos.

Aunque se puede solicitar solamente un crédito a la vez, la realidad es que los prestamos Okmoney te permiten luego de cancelar el que se encuentra en curso, solicitar uno nuevo la cantidad de veces que desees, y por mayores montos.

Por último, es más que destacado el hecho de disponer de diversos medios de pago para poder devolver el dinero que se ha recibido: tarjetas de crédito, débito y transferencias bancarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2017 Magtel Renovables.