Créditos Vivus De 900 Euros A 30 Días


Vivus es una plataforma de préstamos personales online que permite acceder a créditos de 300 a 900 euros con un período de retorno de 7 a 30 días. Lo que distingue a este portal de otros sitios similares es que ofrece el primer préstamo de manera gratuita.

En la primera solicitud que se hace con la empresa se puede pedir un máximo de 300 euros. Vivus tiene un programa de fidelización de clientes mediante el cual el límite de crédito se va aumentando a medida que el cliente solicita y devuelve préstamos con la empresa.

Los requisitos para acceder a los préstamos Vivus son los siguientes:

  • Ser residente español
  • Tener entre 21 y 75 años
  • Ser titular de una cuenta bancaria radicada en un banco español
  • No tener registro de deuda en ASNEF, EQUIFAX u otros organismos similares

Vivus no requiere que se presente un comprobante de ingreso para obtener un préstamo, se trata de una plataforma de créditos sin nómina. Se puede ver mas informacion sobre los requisitos en el sitio web de Vivus.

Otro punto importante de destacar sobre Vivus es que la empresa ofrece condiciones flexibles de financiación. Se pueden hacer pagos adelantados de los préstamos sin tener que pagar aranceles adicionales. Al hacer pagos adelantados se devuelve el crédito antes del vencimiento y se ahorra dinero en los intereses a pagar. Vivus también otorga prórrogas o extensiones de vencimiento en caso de que no se pueda realizar un pago en la fecha estipulada (las prórrogas sí están sujetas a comisiones adicionales).

 

nota 04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2017 Magtel Renovables.