Cotizacion Barril de Brent Hoy


El petróleo es una de las materias primas más importantes en las inversiones, ya que la suba o la baja de su precio determinará la suba y baja de otras materias primas, índices o monedas. Es por eso que independientemente de que, si alguien piensa hacer inversiones o no, estar actualizado con el estado de la Cotizacion Barril de Brent Hoy es importante para saber qué pasará con el valor de cualquier moneda. Seguir de cerca este activo permite un mejor entendimiento de la economía a futuro.

En el mercado hay dos tipos diferentes de petróleo, el petróleo West Texas Intermediate y el petróleo Brent, del mar del Norte, cerca de Escocia y cuenta con 19 campos de distintos petróleos. Su precio sire de referencia, aunque no esté l mismo nivel de importancia que el petróleo con origen en Oriente Medio, sin embargo, las cotizaciones suelen indexarse al Brent.

Al largo plazo, este tipo de petróleo supone una inversión sensata y demuestra que hay posibilidades de suba de precios es un futuro cercano ya que hay una gran demanda de energía a nivel internacional. El petróleo Brent cotiza su precio en dólares por una unidad de barril de petróleo crudo y en la actualidad su precio es de 47.08 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2017 Magtel Renovables.