Con Payoneer cobrar dinero del exterior es más fácil


payoneer dinero

 

Descubre en el siguiente post una forma súper simple y conveniente de recibir dinero desde el exterior.

 

Las posibilidades que abrió internet son ilimitadas. Un ejemplo de ello es el comercio internacional o el trabajo freelance. Sin embargo, hasta hace muy poco, tomar ese tipo de encargos laborales podía llegar a ser una actividad de riesgo, ya que después cobrar el pago era extremadamente arduo.

 

La empresa Payoneer supo interpretar esta necesidad y dar una respuesta satisfactoria. Desde 2005 y con sede en la ciudad de Nueva York, ofrece la facilidad de abrir una cuenta bancaria virtual en un banco de Estados Unidos donde recibir los depósitos. Luego, a través de una tarjeta de debido MasterCard se puede acceder a ese dinero de varias formas: retirar el dinero en cajeros automáticos adheridos, pagar compras online en diversas tiendas, incluso en tiendas físicas adheridas a MasterCard, o realizar transferencias a otras personas que también cuenten con el servicio de Payoneer.

 

Para solicitar tarjeta Payoneer solo es necesario que te registres en la página web siguiendo unos pocos pasos a fin de abrir una cuenta. En tan solo 72 horas recibirás un mail con la confirmación de aceptación de la solicitud y en 45 días recibirás tu tarjeta MasterCard débito. Luego deberás activarla y podrás empezar a usarla sin problemas.

 

Ya son miles de personas disfrutando de los beneficios de este sistema de transferencias, tú puedes ser uno más. Pruébalo ahora y verás que no es en vano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2017 Magtel Renovables.