Con Factoría Digital puedes optimizar tu sitio web


factoria digital

Sabemos lo importante que es el diseño de un sitio web para su éxito posterior, pero de ninguna manera es menos importante de qué tipo y calidad sea el alojamiento web que elijamos. En el siguiente post te contaremos sobre una excelente opción para optimizar tu proyecto. Sigue leyendo y descúbrelo.

 

Factoría Digital es un servicio de hosting flexible que puede adaptarse a las necesidades del pequeño usuario como a las de las grandes empresas ya que cuenta con distintos paquetes cuyas características y precio brindan una respuesta a cada cliente. Cuenta con una optimización seo para mejorar la presencia del sitio en la web.

 

Se trata de un alojamiento confiable que cuenta con el respaldo de un equipo técnico especializado que trabaja en su mantenimiento constantemente, por eso se puede prevenir toda posible caída e interrupción del servicio.

El soporte técnico brinda asistencia en español durante las 24 horas para resolver cualquier inconveniente. También, los clientes pueden acceder a foros y videos tutoriales para adquirir conocimientos sobre el manejo avanzado de los gestores de contenidos.

Si tu temor es la seguridad, Factoriadigital también brinda una solución, ya que incluye en todos sus paquetes protección anti spam, antivirus y copias de seguridad diarias sin cargo adicional.

Si buscas un hosting, esta es una excelente opción para alojar tu sitio. Incluso si quieres mudar tu sitio porque no estás conforme con el que tienes, el equipo técnico de Factoría Digital puede realizar la migración gratuitamente en unos pocos minutos y sin interrupción de la actividad mientras dure el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2017 Magtel Renovables.